Éxito de Cemir y Red Lea en el Primer Congreso de Médicos Colombianos SOCOMEG

0
621

Nuestro preparador de exámenes -IR, Raúl Lozano, ha presentado en el I Congreso de Médicos Colombianos el método de preparación personal del MIR España.

«¿Cómo debemos preparar el examen MIR? Por supuesto no como hace 20 años». Así ha comenzado nuestro preparador de exámenes -IR, Raúl Lozano, la presentación de la preparación personal MIR España dirigida a médicos colombianos en el I Congreso de Médicos Colombianos organizado por SOCOMEG (Sociedad Colombiana de Médicos Colombianos).

Una presentación que se ha realizado gracias a la alianza de Cemir – Equipo POE y Red Lea, asesoría colombia experta en gestión y tramitación de visados, homologación de títulos de Medicina y traslado a médicos Colombianos para el examen MIR España.

«¿Es posible presentarnos a un examen con nuestras responsabilidades personales y laborales?» añadió durante la presentación también nuestro preparador. Y es que, desde Cemir, sabemos que ningún alumno es igual, ya sea por responsabilidades, tiempo o calidad del estudio del examen MIR.

Por ello lanzamos nuestro curso de preparación individual, porque nuestro objetivo es que cada aspirante colombiano al examen MIR tenga el apoyo más individualizado posible desde la planificación por su preparador del contenido a estudiar en función de su tiempo a un apoyo emocional durante todo el proceso de preparación del examen MIR.

Le dejamos con la presentación completa de Cemir y Red Lea en SOCOMEG

Curso de preparación personal MIR 2020 – 2021 Cemir

En este enlace encontrará toda la información sobre nuestro curso de preparación para el examen MIR en España. Un curso de preparación individual dirigido a médicos de Colombia. Además, contará, como bien señala Raúl Lozano en el vídeo de presentación, con el Manual Cemir, clases en directo interactivas, un simulacro nuevo cada semana y la posibilidad de realizar en 2020 el último simulacro para el MIR en la sede de Equipo POE en España.