Uno de cada cuatro admitidos provisionales para el MIR 2020 es extranjero

0
557

Más de 3.066 personas de fuera de nuestro país realizarán este año el examen MIR 2020, estos son el número de aspirantes admitidos en las listas provisionales publicadas por el Ministerio de Sanidad.

Pero esta cifra aumenta, ya que el resto de extranjeros aceptados al examen presentan situaciones de régimen comunitario, residencia permanente o residencia temporal. Esto hace que el total de personas extranjeras sea de 3.153. Todas ellas probarán suerte en esta convocatoria con el objetivo de conseguir una de las 7.512 plazas ofertadas, en igualdad de condiciones con respecto a los españoles.

¿De donde provienen los extranjeros que presentaron la solicitud para el MIR 2020? Pues la lista muestra que, Colombia, es el país que más personas atrae al examen MIR, seguido por Ecuador, Venezuela, y Bolivia.

Por otroa lado, Europa también atrae a numerosos candidatos, los más recurrentes son italianos, portugueses y alemanes, por ese orden.

¿Necesitas ayuda para preparar tu MIR 2020? ¡La has encontrado! En Equipo POE queremos ayudarte, escríbenos o llámanos al 654420478